12 sept 2010

CAJAS EN DECOUPAGE

Más cajas en decoupage...

11 comentarios:

mariajose dijo...

hola Cecilia,son las dos una preciosidad..un regalo ideal..
felicidades por tu trabajo..
GRACIAS POR DECIDIRTE A COLABORAR EN LA COLCHA
un abrazo desde MENORCA

eda dijo...

Hola Cecilia, las casas son preciosas, me encantan.. Un beso desde croatia

Josefa Vélez dijo...

HOLA CECILIA,
ESTUPENDAS LAS CAJAS, LA PRIMERA ME ENCANTA.
UN ABRAZO

love crochet dijo...

hola cecilia antes que nada felicidades por tus trabajos en decoupage porque me han encantado!!!! me gustaría invitarte a formar parte de un nuevo blog que he creado que es una especie de directorio de los blogs de las manualidades y quiero escribir sobre el tuyo. Por favor escribeme a: flowerita78@hotmail.com y te haré llegar bien detallada toda la información.
de nuevo felicitaciones

Fernanda Correia dijo...

Olá Cecilia, que lindas caixas, embora eu preferira a primeira estão lindas

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΤΙ ΟΜΟΡΦΑ ΚΟΥΤΙΑ!
ΤΟ ΔΕΥΤΕΡΟ ΕΙΝΑΙ ΤΟ ΑΓΑΠΗΜΕΝΟ ΜΟΥ!!!
ΦΙΛΙ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ


Qué hermoso cuadro!
El segundo es mi favorito!
KISS DE GRECIA

ivcia dijo...

PIĘKNE !!!

Deni dijo...

Olá querida,que belíssimos trabalhos,gostei de ambas.Ótima semana ,bjims.

Sandra dijo...

Hola Cecilia
Muy bonitas estas dos cajas, muy delicados y elegantes los motivos.
Besos!
Sandra
PD: Mi plantilla nueva es bien sencillita, quedó como "más luminoso"...

Savi dijo...

Olá Cecilia
Amorosas e com requinte ficaram estas caixas.
Beijinhos e tudo de bom.
Savi

maria elena dijo...

Hola Cecilia.. precioso tu trabajo en decoupage!! muy delicada un beso grande