29 jun 2011

CAJITA PARA NIÑA

Otra cajita para niña en decoupage y barnizada con Laca vitral.


10 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Wow...que linda, me encantaron los colores, además ese diseño de servilleta me encanta, todavía no he podido encontrarla por estos lados.Lindo detalle el de la mariposa interior.
Un abrazo y a abrigarse!

Luzdelunna dijo...

pero que bonita que te ha quedado, es que la servi es una pasada
besitos cariño

Teresa Bravo dijo...

Que bonita te quedo Cecilia, yo tambien hice una cajita con un tissu como esta servilleta, preciosa, besos
Tauro

Unknown dijo...

Me encantaron los colores que usaste en la caja, se me imagina para una niña preadolescente/teenager.
Cariños

lidia dijo...

preciosa¡¡¡ me gustan mucho las servis de hadas, pero las que yo tengo son chicas, a poco hay grandes? un abrazo desde mi mexico caloroso

Jacque dijo...

Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens para DECOUPAGE, ARTE FRANCESA, VINTAGE...
CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


Beijo

Elaine Ligero dijo...

Cecilia,
Seus trabalhos são sempre lindos, de muito charme e bom gosto!
Beijo,
Elaine Ligero
Bell'Arte

Mimo Arte Atelier dijo...

Cecilia,
Muito lindo seu trabalho, parabéns. Sou Brasileira e gostaria de convidá-la a conhecer meu Blog, será um prazer receber uma artista como você.
http://mimoarteatelier.blogspot.com/
beijos e me aguarde pois voltarei sempre.
:Denise

Deni dijo...

Olá amiga!!!!Que caixinha mais cute ,que ficou!!!!Feliz da menina que recebê-la.A combinação das cores rosa e azul,ficou demais,bjinhosss.

Regina Artes dijo...

Oi Cecilia... seus trabalhos são sempre encantadores, estas caixas estão lindas...parabéns!!!
Ótimo fim de semana pra você!!!
Beijos!!!